<<Acuaticos en fibra de vidrio

Lo que verdaderamente importa es el cliente!

En JED DISEÑOS trabajamos con ahínco y pasión ya que nos sentimos deseosos de cubrir sus necesidades en diseño. por ello es importante mencionar que contamos con una amplia experiencia en diseño y fabricación de figuras en fibra de vidrio.

Todos los productos que diseñamos elaborados con materiales de primera calidad, a precios muy competitivos por lo que estamos seguros de ser la empresa numero 1 en este rubro, logrando así la satisfacción de los clientes y su preferencia.

Porque Elegirnos?

Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente; existimos por y para nuestros clientes y les servimos de manera personalizada; con dedicación, respeto, velocidad y precisión en nuestras respuestas. Contamos con un grupo de profesionales creativos y deseosos de llevar sus proyectos al maximo nivel de arte e innovación.

Nuestra trayectoría.

Hace más de 15 años que trabajamos brindando servicios de diseño y otras soluciones en el uso de fibra de vidrio, destacándonos a lo largo de ese tiempo por brindar servicios confiables, creativos, seguros y atención profesional personalizada..

Honestidad e Integridad.

La transparencia y honradez guían nuestro accionar. Trabajamos de forma consistente y ética, siempre dentro del marco de la legalidad. No tenemos cuotas ocultas, por lo cual no corrés el riesgo de tener que pagar más de lo previsto..